Metal Gear Survive tiene fecha de entrega

La primera hora de gameplay de Metal Gear Survive, la nueva entrega saldrá a la venta el próximo 22 de febrero.

Han aparecido en las últimas horas varios videos mostrando la primera hora de gameplay de Metal Gear Survive, la nueva entrega de la prestigiosa saga de Konami que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC.

Y pese a que muchos de los fans de la colección nos mantenemos escépticos ante un Metal Gear sin su creador Hideo Kojima creo que hablo en nombre de todos cuando digo que el vídeo es interesante así como lo fue su trailer.

El argumento arranca desde el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, pero en una línea temporal alternativa causada por unos extraños agujeros de gusano formados en el cielo. El argumento en sí puede parecer un poco bizarro, no obstante la beta ya está disponible y su duración será de cuatro días, entre el 18 y el 21 de enero, cuando estará activa en PS4 y Xbox One (necesaria una suscripción a PS Plus y Xbox Live Gold), y pese a que es probable que muchos nos arrepintamos yo personalmente pienso probarla, ya os contaré.

Noticias originales https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703639/metal-gear-survive-deja-ver-su-primera-hora-de-juego/ https://juegosadn.eleconomista.es/beta-metal-gear-survive-no-109657/

Otras fuentes http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Survive

profile picture Germán G. Guirao - 12-02-2018

Suscríbete a Gamazine!

Agrega nuestra feed RSS

Notificaciones por email: