Se filtra información sobre el Red Dead Redemption 2

Trusted Reviews ha recibido una serie de supuestas notas de desarrollo sobre Red Dead Redemption 2 que revelan detalles del juego.

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más esperados de 2018. La última entrega de Rockstar fue Grand Theft Auto V, el videojuego más vendido de todos los tiempos. Red Dead Redemption 2 se estrena cinco años después de ese mega-hit. Y ahora, gracias a una filtración obtenida por Trusted Reviews, sabemos un poco más sobre el juego.

Naturalmente, dado que esto es una filtración y no un anuncio oficial, y porque las cosas pueden cambiar mucho en el último año del ciclo de desarrollo de un juego (incluyendo su fecha de lanzamiento), las filtraciones pueden terminar no materializandose en el producto final.

Trusted Reviews dice que recibieron la información filtrada en agosto de 2017, pero decidieron no compartir nada, ya que no pudieron verificar su veracidad. Sin embargo, con el lanzamiento de nuevas capturas de pantalla que se alinean con algunas que el sitio web recibió en ese momento, han determinado que la filtración es legítima.

Algunos puntos destacados:

⋅ Algún tipo de modo Battle Royale llegará al juego, sin sorprender a nadie. Otros modos multijugador que mencionan los leaks son Revive and Survive y Money Grab.

⋅ Habrá un modo en primera persona tanto para la campaña como para el modo multijugador. Esto es algo que Rockstar ha programado en GTA V después del lanzamiento y no es de extrañar que llegue a RDR2.

⋅ El sistema de apartamentos de GTA Online regresará, pero en lugar de apartamentos, los jugadores tendrán tiendas que pueden actualizar.

RDR2 Online se parece mucho a GTA Online, con eventos y actividades regulares, recompensas, y probablemente plagado de micropagos.

⋅ La campaña cambiará según la elección del personaje y las decisiones que tome.

Aquí os dejo el artículo original con toda la información.

profile picture Emilio Coppola - 06-02-2018

Suscríbete a Gamazine!

Agrega nuestra feed RSS

Notificaciones por email: