Tony Hawk ya no trabaja con Activision

¿Adios al Tony Hawk Pro Skater? Parece que Tony Hawk está trabajando en un nuevo juego

Definitivamente la serie Pro Skater de Tony Hawk enterrada, el hombre que da nombre a los juegos ha confirmado que ya no está trabajando con Activision.

Hablando en Twitter, Tony Hawk respondió preguntas a los fans que pedían remasterizaciones o quejándose de los juegos actuales, que ya no es parte de la serie:

Para cualquiera que me pida que "remasterice" juegos antiguos, o se queje de que los servidores de THPS están caídos: Activision posee la licencia de THPS pero ya no estoy trabajando con ellos. Si tuviera las habilidades/autoridad para reiniciar servidores o programar nuevos juegos nuevos estaría feliz de ...

Lamentablemente más allá de sus inicios, la serie no ha tenido mucha suerte. El desarrollador original Neversoft cerró en 2014, y el estudio Robomodo realizó una serie de secuelas, culminando en el pésimo Tony Hawk’s Pro Skater 5. Al menos el remake de HD recibió buenas criticas, incluso sin su banda sonora original, que es sin duda alguna uno de los elementos más memorables. Hawk ha insinuado previamente que está trabajando en un nuevo juego sin Activision, pero todavía no hay muchos detalles al respecto.

profile picture Emilio Coppola - 28-02-2018

Suscríbete a Gamazine!

Agrega nuestra feed RSS

Notificaciones por email: